sábado, 8 de abril de 2017

¿A que hemos venido aqui?


 

 

Es una pregunta muy delicada, eso puede depender de muchos factores, sobre todo de lo que uno crea, de lo que haya podido leer, de lo que se pueda imaginar, etc.

Yo creo que somos energía y partiendo de esa base, la energía no se crea ni se destruye sino que se transforma, pienso que somos eso energía y eso no tiene forma física.

El planeta Tierra tiene una vibración mas baja que nuestra energía, mucho mas densa, la tierra  esta en un tercer plano y lo denso se convierte en físico, en materia.

El ser humano es materia, es físico y la energía necesita estar dentro de ese cuerpo para poder subsistir en esta dimensión del planeta Tierra.

A esta energía otros le llaman, alma, conciencia, etc. Esta energía esta siempre en constante evolución y para seguir adelante con esa evolución necesita venir aquí a través del cuerpo humano para experimentar todas las emociones, sentimientos, acciones, etc.etc.

Quizá para poderlo entender mejor voy a poner un ejemplo: La Tierra es como una gran Universidad, a la que venimos a estudiar esta “carrera”, y comenzamos desde lo más simple; empezamos a saber leer, escribir, pasamos los cursos de parvulitos, luego vamos a una escuela superior y vamos haciendo cursos mas elevados, ahí vamos aprendiendo “todo” (cuando digo todo es todo) y  pasamos por todas las experiencias ya que tenemos que experimentarlas todas (avaricia, lujuria, comprensión, compañerismo, vicios, humildad, celos, autoridad, riqueza, pobreza, amabilidad, enfermedad, salud, rabia, honradez… y así infinidad de cosas) de todas ellas aprendemos y nos enriquecemos y una vez hayamos pasado por todas llegaremos a la felicidad completa y al amor incondicional, pero eso nos puede llevar miles de vidas, tal como las entendemos aquí en la tierra porque aquí existe el tiempo.

Y así vamos pasando cursos y cursos hasta llegar a doctorarnos.

Y eso implica mucho tiempo y a veces repetimos asignaturas y volvemos a repetirlas hasta que las aprobamos, pero creo que nunca repetimos curso ya que siempre evolucionamos y si evolucionamos no podemos ir hacia atras aunque a veces nos estanquemos.

Esto que he expuesto es mi verdad, y cada uno tiene la suya y hay que respetarlas todas, hay quien cree otras cosas y hay quien no cree en nada.

A mí esta verdad me sirve porque a si lo siento y creo que he despertado hacia este conocimiento a partir de la muerte de mi hijo, ese golpe tan duro me ha hecho ver estas cosas y otras muchas más.

Creo  que hemos venido precisamente a experimentar todas estas cosas para poder evolucionar y lo que no conseguimos acabar de realizar en la vida que estamos (a eso no acabado le llamo karma) volvemos una y otra vez hasta poder realizarlo y eso depende de nosotros, el saber como actuar ante esos eventos y en eso estoy en el no juicio y hacerlo de la mejor manera que sepa para agrandar mi alma, para ser mas sabio porque es lo único que me llevare y como estoy en ello me he propuesto “doctorarme”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y CON ESTE YA SON 18 QUE TE FUISTE

Y CON ESTE YA SON 18 AÑOS QUE TE FUISTE Siempre estás en mis pensamientos, y más en esta fecha todos los 20 de diciembre, es el día que pa...