miércoles, 5 de abril de 2017

Conversacion imaginaria con Duna




 


Hola amo, que contenta estoy de tenerte conmigo, me das de comer, me paseas, juegas conmigo, me cuidas, a veces me riñes pero siempre el preciso instante que hago algo mal para corregirme, me enseñas cosas, me hablas y me das cariño. Yo en cambio, te obedezco, te observo, se cuál es tu olor, se cuando llegas a casa, te doy lametones muchas veces, es la forma que tengo de besarte, te oigo sin verte, te huelo de muy lejos, se cuando cambia tu estado de ánimo y procuro estar a tu lado para poderte ayudar, intuyo lo que vas a hacer y procuro complacerte, aunque no salte de alegría como otros perros cuando te veo, si estoy contenta y muevo la cola y te traigo un juguete, no hablamos el mismo idioma pero te entiendo perfectamente , el que no me entiende del todo eres tu pero da igual, te seré siempre fiel, no te abandonaré nunca aunque no me trates bien (pero este no es tu caso) estoy mejor cuidada que muchos humanos.

No me canso nunca de observarte, me encanta mirarte a los ojos, te estoy muy agradecida cuando me limpias los oídos, me quitas las legañas, me rascas, me acaricias, estoy muy a gusto con todo lo que me haces, me siento muy feliz cada vez que te veo, el corazón de da un vuelco de alegría por tenerte a mi lado, me gusta que me lleves al parque para poder jugar con mis amigos, me encanta oler por todos lados, me gusta que me lances la pelota para recogerla, aunque nunca he sido muy rápida ni muy activa y ahora que me estoy haciendo mayor me muevo menos, pero aún estoy activa sobre todo cuando me llevas al mar, rio o estanque, ya sabes el agua me vuelve loca y ahí disfruto mucho.

Ya sabes nunca he sido mucho de ladrar, pero defiendo mi territorio y aunque no te lo creas si sufrieras algún percance por parte de algún desconocido, te defendería hasta la muerte, no soy una perra de defensa pero a ti a mi ama y a mi amita no los toca nadie, porque sois mi manada y os seguiré a todos siempre, porque soy y seré vuestra perra Duna.

2 comentarios:

  1. Me encanta!!! Duna la mejor perrita! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ellos nos salvan, por ellos seguimos. Hijos animales hunanos, hijos animales no humanos.

    ResponderEliminar

Y CON ESTE YA SON 18 QUE TE FUISTE

Y CON ESTE YA SON 18 AÑOS QUE TE FUISTE Siempre estás en mis pensamientos, y más en esta fecha todos los 20 de diciembre, es el día que pa...