sábado, 3 de junio de 2017

8 años sin tu presencia


 

 

Hola Sergio el día 20 de diciembre hará ocho años que te fuiste.

Han sido ocho años muy intensos emocionalmente, para mí han sido ocho años de crecimiento, de cambios en todos los sentidos y creo que para bien, gracias a ti, pensar en ti día a día me ha hecho ver la vida bajo otra perspectiva, al principio fue muy traumatizante pero a medida que iban pasando los días me iba dando cuenta de muchas cosas, se me ha ido, como yo digo “abriendo la mente” y dándome cuenta de que el hecho de estar aquí y el haberte tenido como hijo, tiene mucho sentido, propósito y motivación.

Muchas veces repaso mentalmente tu vida y ahora me doy cuenta de muchas cosas que en su momento no me apercibí por mi poca experiencia como padre, pensaba que todo era más o menos como decía todo el mundo, pero ahora se darle otro significado a todo lo concerniente respecto a ti, sobre todo a tu comportamiento, emocional y espiritual, cosa que en un principio no supe ver, ahora con todo lo que he aprendido y evolucionado me doy cuenta de muchísimas cosas que hacías, decías y nos enseñabas y no supe darle su verdadero significado.

Te educamos como mejor sabíamos y tú nos enseñaste lo que es el verdadero Amor.

Recopilando momentos de tu vida me he dado cuenta de muchísimas conductas de tu proceder en este mundo que eran mucho más avanzadas a lo que normalmente solían hacer los jóvenes de tu edad.

Son ocho años,  pero sigo sintiendo que no te he perdido, te has ido físicamente, y no puedo tocarte, abrazarte y besarte, pero mi sensación es que parte de tu esencia  sigue estando en mí y por lo tanto sigues aquí, pero no de una forma obsesiva de como que “no lo dejas ir” sé que sigues tu evolución ahí donde estás, no retengo nada ya que nada se puede retener, la energía es libre y tú ahora eres eso energía, luz.

Solo sé que siempre que he tenido algún conflicto grave y  no he podido resolver por mí mismo, he tenido como la sensación o intuición de que tú has acudido a echarme una mano y de que de alguna manera “extraña, rara, no lógica” se ha resuelto ese conflicto, así lo he interpretado y me ha ayudado a seguir mi crecimiento es estos momentos.

Te seguiré agradeciendo hasta que llegue el momento de irme, la oportunidad que me diste por escogerme como padre y así experimentar el amor que existe de padre a hijo.

Gracias Sergio, te quiero y siempre te querré.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y CON ESTE YA SON 18 QUE TE FUISTE

Y CON ESTE YA SON 18 AÑOS QUE TE FUISTE Siempre estás en mis pensamientos, y más en esta fecha todos los 20 de diciembre, es el día que pa...