sábado, 8 de diciembre de 2018

Canto a la Libertad


CANTO A LA LIBERTAD

Estoy en una cárcel de piel y sentimientos con barrotes gruesos de dolor y tristeza.

Quiero liberar mi alma de esta realidad para que vuelva a su origen de Luz y Amor, para que recupere su esencia y realice su obra particular.

Quiero dejar este envase de carne y huesos y vivir la plenitud que mi Alma necesita para volver a ser esa chispa divina que un día decidió experimentar en la materia, y que ahora, ya cansada espera encontrar la vuelta a su hogar espiritual más allá de lo infinito reconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y CON ESTE YA SON 18 QUE TE FUISTE

Y CON ESTE YA SON 18 AÑOS QUE TE FUISTE Siempre estás en mis pensamientos, y más en esta fecha todos los 20 de diciembre, es el día que pa...