miércoles, 2 de octubre de 2019

Hoy hace trece años de tu ausencia


HOY HACE 13 AÑOS DE TU AUSENCIA

 

Han pasado 13 años y me parece que ha sido hoy mismo cuando dejaste esta vida y te fuiste a “casa” de dónde venimos todos. Estoy muchísimo mejor desde el fatídico 20/12/2005, pero sigo con esa “cosita” que no se darle una palabra que exprese lo que sigo sintiendo de no tenerte físicamente.

 Es como que no me siento completo, falta algo en mí que no me agobia pero es como un puzle que le falta una pieza y no acabo de sentirme realizado y sé que tiene que ser así y lo entiendo perfectamente porque creo en ello, pero aun cojeo y de vez en cuando sigo tambaleándome por muy fuerte que me considere.

He aprendido muchísimo en todo este tiempo y me está sirviendo para crecer y hacer mi evolución en este planeta y se  que cuando vine a la tierra lo escogí yo y escogí que pasara todo lo que pasó y así me sirve para mi evolución, pero aún no he conseguido del todo el desapego a esta tercera dimensión tan densa y a la vez estoy convencido que estoy elevando mi nivel vibratorio del alma y personalidad y que es el propósito de mi transmutación, por eso aún estoy aquí hasta que acabe mi trabajo.

Y te doy las gracias SERGIO por ayudarme a mi evolución, tú me has abierto los ojos y me has dado fuerzas para ver, comprender y realizar mi cometido.

Gracias Sergio te quiero y te seguiré queriendo hasta el momento del reencuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y CON ESTE YA SON 18 QUE TE FUISTE

Y CON ESTE YA SON 18 AÑOS QUE TE FUISTE Siempre estás en mis pensamientos, y más en esta fecha todos los 20 de diciembre, es el día que pa...