domingo, 20 de diciembre de 2020

15 AÑOS QUE TE FUISTE

15 AÑOS QUE TE FUISTE Ya han pasado 15 años, quien lo iba a decir, pasa el tiempo sin darme cuenta (esta es la sensación que siento ahora). Los primeros años fueron muy duros, no entendía nada, se me hacía cuesta arriba, me costó mucho asimilar que te fuiste muy joven, en aquellos momentos no estaba preparado para pasar por ese trance tan doloroso. Se esfumaron como por arte de magia todas mis esperanzas, se rompieron todos los esquemas que creía que un padre debe hacer en la vida con sus hijos, pasé de creer tenerlo todo atado y bien atado a sentirme como que me habían arrancado parte de mi cuerpo y pasé a la más absoluta desolación y me vinieron los peores pensamientos, desvalorizándome no sabiendo que hacer, empecé a renegar de muchas cosas, sobre todo de mis creencias. Pero poco a poco fui rehaciéndome de todo lo que me fue sucediendo. Hice una grandísima evolución para pasar de la oruga que me convertí a la mariposa que me transformé. Fui creciendo a medida que iba pasando el tiempo, evolucionando, aprendiendo, supe transmutar en dolor en AMOR , aceptando lo sucedido e intentando comprender, perdonando y perdonándome, intentando no juzgar, ver un poco más allá de lo que veían mis ojos, ir transformando los “por que” en “para que”. Entendí que la muerte no existe, que solo es un cambio temporal, que somos inmortales, que venimos a experimentar lo que nos propusimos cuando venimos a la tierra y cuando realizamos el trabajo o creemos haberlo realizado, entonces volvemos a nuestra “casa”. Sergio sé que tú estás allí y eres feliz, que ya realizaste tu labor y sé que me ayudaste a entender “esto” y así hacerme la vida más llevadera, he aprendido y sigo aprendiendo y sé que cuando haya realizado mi propósito aquí, nos volveremos a ver, así que estoy en ello y vivo el día a día intentando poder hacer bien mi trabajo para no volver más veces, espero conseguirlo con tu ayuda. Gracias Sergio, Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y CON ESTE YA SON 18 QUE TE FUISTE

Y CON ESTE YA SON 18 AÑOS QUE TE FUISTE Siempre estás en mis pensamientos, y más en esta fecha todos los 20 de diciembre, es el día que pa...