sábado, 8 de abril de 2017

Oceano de mis emociones


 

Me siento como el mar, inmenso, profundo, oscuro y transparente, calmado, tempestuoso, horroroso, mareante, tranquilo, apaciguado, tenebroso, fascinante, con movimientos de flujo y reflujo, lleno de vida y de muerte, con momentos de belleza y momentos de fealdad, a veces con sentimientos de paz, de equilibrio de bienestar y en cambio otros de vacío, frialdad con caída a un profundo precipicio, todos esos sentimientos a veces revueltos, otros como siguiendo un proceso que no puedo dirigir, se que somos agua y me identifico con el mar, pero no lo veo con negatividad, se que siempre después de la tempestad viene la calma y la aguas revueltas acaban mansas en las orillas de las playas, las aguas a veces son oscuras pero también son transparentes, a veces hay remolinos, tifones y huracanes removiendo esas aguas tranquilas, pero sé que el agua es VIDA y que todo lo que siento y he sentido forma parte de mi y de mi vida y que he venido para experimentar esto y no me arrepiento de nada y que acepto esto porque  sé que lo he elegido y que es mi proceso de evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y CON ESTE YA SON 18 QUE TE FUISTE

Y CON ESTE YA SON 18 AÑOS QUE TE FUISTE Siempre estás en mis pensamientos, y más en esta fecha todos los 20 de diciembre, es el día que pa...