miércoles, 12 de abril de 2017

Planos de Conciencia


 

 


 

1º.-  Es el mas denso, mas cristalizado, nutren la destrucción desde su corazón y desde su conciencia., está enfocado hacia la destrucción. No existe el amor, escogieron el amor por la destrucción, existe un amor una atracción por la destrucción, la meta es destruir. Se dice no valgo la pena, atraemos la autodestrucción , está habitado por densidades que existen bajo la tierra, en la intratierra y sobre la capa terrestre. La única vibración capaz de equilibrar el primer nivel es el amor. El amor  atrae el amor. Las almas no tienen deseos, tienen la voluntad y el poder, la energía está dirigida hacia la destrucción.

 

 

 

2º.- el poder sobre los demás, dominar siempre también por amor a la destrucción, por necesidad de conquistar el territorio y el poder, este plano está cerca del anterior, este plano es más ligero que el anterior, todavía existe el deseo de destruir (de juzgar, bueno/malo), la meta de destrucción y del no amor es tomar el poder y así ganar terreno para la destrucción y no para el amor.. El primero es destrucción por  y para destruir, en el segundo la destrucción se usa para alimentar un deseo de poder, hay más posibilidad de transformar las densidades por medio del amor.

 

 

 

3º.- las conciencias están como dormidas, viven una negación de lo que existe y funcionan como autómatas, es un periodo de construcción, el amor está presente en este nivel, (el no juicio), se encuentran muchas de las emociones como la alegría, la tristeza,

 la excitación, la cólera, la rabia. Estas emociones densas pueden ser transformadas por el amor, no se basa en la destrucción, existe solo la construcción, el alma se encuentra con la personalidad, hay un nivel de conciencia bien grande es este plano. Estas almas nunca se llamarán victimas, tampoco son salvadoras ni persecutoras de nadie. El alma está dormida. El propósito es usar este nivel para elevarse a la cuarta y la meta es el despertar.

 

 

 

4º.- contiene el nacimiento de la compresión de la encarnación., la personalidad reconoce al alma y permite que se unifiquen y comiencen a comunicarse, se puede contactar con el inconsciente colectivo, se puede reconocer que existe y ejerce influencia sobre nosotros, es posible actuar sobre este inconsciente, reconoceremos por medio de la intuición que todo es aprendizaje, es un lugar propicio para vivir el amor, es un lugar de transmutación, se encuentra la energía y soporte vibratorio para realizar la transmutación, el maestro y el discípulo intercambian ideas y se inicia así la transparencia, se alinean el alma y la personalidad y se eleva el nivel vibratorio, se vive un nacimiento psíquico , vibratorio alma y personalidad se alinean para vivir juntos una vibración de amor y transparencia, somos herramientas en desarrollo. El propósito es la transmutación

 

 

 

5º.- se encuentran las almas encarnadas que la habitan, el alma y la personalidad forman una  sola vibración y está habitada por el amor, la personalidad ya no interfiere y acepta la nueva dimensión del alma: su divinidad. La meta es el viaje en profundidad para realizar el mandato de lo que se ha venido ha vivir en este planeta. Los acontecimientos que llegan son vividos en la vibración del amor y sirven para la evolución, para la vida. las almas que habitan en esta dimensión ayudan a la transmutación del karma, está en relación con los planos superiores de conciencia.

 

 

 

6º.- los aspectos divino y humano están totalmente unidos, existe la vibración crística, la meta es la transmisión, la comunicación vibratoria, se puede dialogar con los ángeles que nos acompañan, están en comunicación con los Maestros Ascendidos en diálogo diario y la vida es transpersonal, las almas son chispas puras.

 

 

 

7º.- es la de la inmortalidad, ayuda a la primera, el cuerpo no envejece, no hay intermediarios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y CON ESTE YA SON 18 QUE TE FUISTE

Y CON ESTE YA SON 18 AÑOS QUE TE FUISTE Siempre estás en mis pensamientos, y más en esta fecha todos los 20 de diciembre, es el día que pa...