martes, 11 de abril de 2017

Explicacion de Orbes


 

Hola a tod@s

Os voy dar mi opinión con respecto a los OBRS. Hay diversidad de opiniones desde que son motas de polvo, de agua, reflejos de flash, microbios,  parásitos, bacterias, virus, defecto de la cámara digital, etc. (estas definiciones algunas veces pueden ser, pero las he comprobado y las descarto), luego están otras como que son energía mental puramente humana, ondas, radiaciones, radio mental, magnetismo animal, energía orgónica, chi, prana, mana, etc. Otras, bolas energéticas, seres espirituales, seres extraterrestres, ángeles, personas fallecidas, almas. Orbs positivos (protón-energías-pensamientos-positivos) y se ven resplandecientes, emiten colores, sonidos, vibración y ritmo, a veces tienen formas de caras humanas y de animales, energías-pensamientos emanados por nosotros mismos o energías-pensamientos desencarnados, son de formas diferentes, redondas, alargadas, geométricas, blancos o coloridos opacos o brillantes, nuestros seres queridos, etc.

Asi que cada cual escoja lo que crea que es, yo lo tengo bien clarito y lo que creo es lo que realmente me llega y siento. Se de personas que la han llegado a ver con sus propios ojos, yo solo con la cámara de fotos, tengo cientos, y eso si cuando mi perrita se pone a ladrar, con el pelo erizado, mirando un lugar el cual yo a simple vista no veo nada, hago la foto y…… sale el obrs u orbre o como se le quiera llamar reflejado en la foto. Tengo de día, de noche, de colores, de formas de caras, etc., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y CON ESTE YA SON 18 QUE TE FUISTE

Y CON ESTE YA SON 18 AÑOS QUE TE FUISTE Siempre estás en mis pensamientos, y más en esta fecha todos los 20 de diciembre, es el día que pa...