lunes, 1 de abril de 2019

Ya son 12 Años los que han pasado


A medida que han ido pasando los años, te he ido escribiendo cartas y ahora hago recopilación de parte de esas cartas y veo mi evolución:
3ª año:
“Aun siento tristeza y sobre todo añoranza y creo que ese sentimiento lo tendré el resto de mi vida. Cuando veo las montañas nevadas con esos paisajes  blancos y fríos, te veo a ti. Cuando veo el mar y la brisa me toca la cara y huelo la humedad en el ambiente, te noto a ti. Cuando voy paseando por el campo con todas sus plantas y todos los animales, revoloteando las mariposas y me envuelve el susurro del viento, te siento a ti.
“Gracias por hacerme ver que tengo que aceptarme tal como soy, gracias por enseñarme a dar y compartir sin rencor ni egoísmo, no sé si te fue fácil, creo que no, pero que bien supiste aprovechar tu corta vida, con tu ley del mínimo enfado, tu sonrisa permanente en tu cara, tu risa sincera, tu saber estar y buen hacer, tu tranquilidad, tu sentido del humor, tu gran amistad, tu luz…..
4º año:
“Gracias por hacerme comprender lo incomprensible y entender lo inentendible, por enseñarme a ver más allá de lo que ven mis ojos físicos, gracias por enseñarme a discernir con la razón y entender más al corazón, gracias por enseñarme a conocerme, a no juzgar, a perdonar y a perdonarme y sobre todo a Amar”.
7º año:
“El 7 es el buscador, el pensador, el buscador de la verdad, el que todo lo comprende y todo lo tiene, es el número de la perfección espiritual, signo del pensamiento, la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico, la sabiduría y precisamente ahora hará 7 años. El  7 también es la suma de dos conjuntos el tres (la trinidad divina) y el cuatro (las virtudes humanas) y simboliza la perfección, la unión de todo lo divino y lo humano.”
“Te fuiste en un mes 12, este número es también simbólico, significa “elección”, es un número sagrado, supiste elegir bien. El 12 se asocia con las pasiones y la renuncia personal y tú fuiste así”.
8º año:
“Son 8 años, pero sigo sintiendo que no te he perdido, te has ido físicamente, y no puedo tocarte , abrazarte y besarte, pero mi sensación es que parte de tu esencia sigue estando en mí y por lo tanto sigues aquí, pero no de una forma obsesiva de como que “no lo dejas ir”, sé que sigues tu evolución ahí donde estás, no retengo nada ya que nada se puede retener, la energía es libre y tú ahora eres eso, energía, luz”.
9º año:
“Me han ayudado muchas cosas que he aprendido a través de este tiempo y sobre todo me ayudó mucho una de tus comunicaciones, haciéndome comprender lo que me decías que morirse es como respirar libremente, en paz, libre, que no te dolía nada, que lo veías todo desde arriba, que te llamó la atención el silencio y la perspectiva”.
10º año:
“Durante este período he crecido, he madurado, he renacido y me he convertido en un ser más sabio, diría que he aprendido a conocerme mejor y a poder disfrutar el día a día, he aprendido del dolor de tu ausencia, del aprendizaje de todas las etapas del duelo. Gracias por haberme escogido como padre y por haber estado conmigo esos cortos años, cortos pero intensos”.
12º año:
12 = 1+2 = 3
El 1 representa el verdadero yo, consciente y contento de sí mismo. El 2 actúa mejor en colaboración con otros que solo. Y el 3 tiene una gran capacidad para la expresión a través de las palabras.. Y tú realmente fuiste así, el nº 12 te define bien.
Ya han pasado 12 años y a veces me da la sensación que fue hace unos segundos y a la vez parece que han pasado mil años, la noción del tiempo para mí ha cambiado notablemente. Aún siento que me faltas pero al mismo tiempo estás en mí, es una sensación muy rara.
La vida sigue, el mundo no ha cambiado, el que ha cambiado he sido yo y mucha culpa la tienes tu Sergio, me has abierto la mente y ahora entiendo muchas cosas, ahora sé que la muerte no existe (tal como la entiende la mayoría de gente), es un cambio de estado y sé que somos inmortales y que estamos aquí para evolucionar, pero es necesario pasar por lo que pasamos y si no somos capaces de hacer el propósito que venimos a hacer, volvemos otra vez hasta realizarlo. Como decía Elisabeth Kübler-Ross he pasado de oruga a crisálida y luego a mariposa y esto me ha hecho crecer y he aprendido a Amar de verdad por eso Sergio te quiero más que nunca y cuando llegue mi momento nos volveremos a encontrar.
20/12/17

1 comentario:

Y CON ESTE YA SON 18 QUE TE FUISTE

Y CON ESTE YA SON 18 AÑOS QUE TE FUISTE Siempre estás en mis pensamientos, y más en esta fecha todos los 20 de diciembre, es el día que pa...